Publicado el Deja un comentario

¡El superdeportivo moderno más caro de todos los tiempos!

Gama-Clasica-McLaren_F1_LM

Japón ha sido un testigo de primera mano sobre un hecho realmente sorprendente en el mundo del motor. Un usuario de automóviles de alta gama conserva sin estrenar un McLaren F1 de color exterior Dandelow Yellow (amarillo) con el interior Dark Grey (gris oscuro) que fue vendido a un cliente japonés con el número de chasis 060.

Este cliente decidió no estrenar su coche, ni siquiera tocarlo, de ahí que hoy en día todavía descanse con los plásticos y papeles originales que en la propia fábrica le pusieron para proteger las partes del interior durante su transporte desde Gran Bretaña hasta Japón.

Este McLaren F1 está considerado como el único en su especie ya que esta por estrenar. Este unicornio cuenta tanto solo con 239 kilómetros desde que se fabricó, que son los kilómetros que le hicieron los propios probadores de McLaren antes de hacer la entrega a su cliente para comprobar el estado del vehículo.

Gordon Murray, diseñador de coches de Fórmula 1 concretamente el McLaren F1, su principal meta era que los propietarios pudiesen disfrutar de un coche a diario, pero no que lo tuvieran sin estrenar en su casa. Además, se da la circunstancia de que este coche cuenta con la propia firma de Gordon Murray en el lateral trasero derecho, así como en el libro de especificaciones técnicas. Cosa que lo hace aún más exclusivo.

Sin lugar a dudas, esta joya de la corona va a ser el superdeportivo moderno más caro de todos los tiempos, un coche que fácilmente podría rozar los 20 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *