Sobre nosotros

GAMA CLASICA, SL es una empresa joven ubicada en Barcelona, dedicada a la distribución de neumáticos clásicos y liderada por personal con una dilatada experiencia en el mundo del neumático y del motor clásico.

Nos entusiasma todo lo relacionado con los vehículos clásicos y por eso hemos iniciado este proyecto con gran empeño y pasión. Nuestro principal objetivo, es dar un servicio de calidad en la distribución de neumáticos clásicos con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto profesionales como particulares.

Sabemos que los neumáticos con escultura y apariencia vintage, pero fabricados con la última tecnología para poder ofrecer un plus en la seguridad proporcionan la posibilidad de restaurar un vehículo acercándose al máximo a los parámetros originales. Para ello, ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de medidas y marcas de neumáticos clásicos en stock conjuntamente con un gran conocimiento y asesoramiento técnico del producto que requieran, así como también la posibilidad de suministrar en un corto plazo de tiempo aquellas de las que no disponemos.

Pep Solé: Ambientólogo de formación que se unió a la empresa familiar una vez terminados los estudios. Se formó en Dirección de Empresas Familiares y, especialmente, en Empresas del sector de la Automoción. Amante de los coches británicos de los años 60 y 70, y uno de sus mayores deseos sería tener en su colección un Jaguar xk120.

Noèlia Solé: Farmacéutica de profesión con grandes conocimientos en relaciones comerciales, importación y exportación. Amante de los clásicos y, en especial, con todos aquellos relacionados con el icono inglés Mini.

Amantes del mundo del motor clásico!! No dudes en contactar con GAMA CLÁSICA , estamos disponibles para asesorarte en cualquier duda y es tan sencillo como navegar en nuestra web.